Cubierta no transitable en Chana

impermeabilizacion cubierta granada

Esta obra tuvo lugar hace unos meses en el barrio de la Chana, al noroeste de la capital granadina.

La obra consistió en la impermeabilización de una cubierta no transitable en esta zona de Granada. Se realizó la instalación de una doble membrana asfáltica de 4 kilos/m2 con armadura de fibra de vidrio y de una membrana asfáltica de 4 kilos/m2 con armadura de poliester.

Además, para más seguridad, se acometió un refuerzo perimetral con una membrana de 4 kilos/m2 autoprotegida mineral, perfecta para evitar problemas en las zonas laterales de la cubierta.

El barrio de la Chana está situado como hemos dicho al noroeste de la capital de Granada. Está delimitado por la línea férrea Granada-Bobadilla y la Avenida Andalucía. Desde hace más de 10 años esta zona se ha convertido en una parada obligada para aquellos que quieran degustar tapas «granainas».

El actual distrito de la Chana está conformado por los barrios de: Angustias-Chana-Encinas, Bobadilla, Cerrillo de Maracena y el Barrio de los Periodistas. Es un lugar de mucho interés turístico aunque realmente no cuenta con monumentos históricos significativos.

La Chana es un auténtico crisol de culturas donde conviven, en armonía, los vecinos “de toda la vida”, con extranjeros y los estudiantes de las facultades cercanas (Bellas Artes y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*