Mortero impermeabilizante para piscinas

mortero impermeabilizante

El mortero impermeabilizante es un producto que está compuesto por una mezcla de cemento y resina sintética, perfecto para la impermeabilización de piscinas.

Se puede utilizar sobre todo en espacios exteriores, no solo para impermeabilizar piscinas, sino que también se usa para la impermeabilización de fosas, túneles, tuberías de hormigón, etc. En espacios interiores se utiliza para recubrimientos de suelos y paredes de baños, cocinas, almacenes, etc. previo siempre a la colocación de azulejos.

La característica principal del mortero de impermeabilización es la alta capacidad aislante, tanto a favor como en contra de la hidrostática o la presión de un fluido en reposo. Además, su utiliza normalmente para evitar la aparición de eflorescencias, es decir, cristales de sal producto de la humedad acumulada en la superficies.

Para aplicar el mortero, la superficie a tratar debe estar totalmente libre de polvo y ser resistente, sino podríamos provocar roturas. La superficie se debe humedecer ligeramente y el producto se tiene que mezclar con agua en la proporción justa, aplicando primero una capa que tiene que secar unas 24 horas y una segunda cada posterior, para dar el trabajo por terminado. En algunas ocasiones, una tercera capa es necesaria.

Existen muchas marcas de morteros impermeabilizantes y desde ImperFran no queremos decantarnos por una o por otra, simplemente la experiencia y años de trabajo ayudará a decidirte por la mejor opción en cada ocasión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*